> Afiliación y Obtención de Credenciales:

1) Inscripción como afiliada/o beneficiario según resoluciones vigentes, a través del suministro de datos personales, familiares y del empleador, volcados en planilla de Solicitudes de Ingreso. TRÁMITE PERSONAL.

Documentación requerida: Fotocopia certificada del D.N.I. (1º y 2º hoja) ; 2 fotocopias del último recibo de sueldo (con descuento del 2% A.G.E.D.E.) ; 2 foto carnet.-

2) Extensión de credencial provisoria por el término de quince días, al cabo de los cuales, adquiere la credencial definitiva. Desde el momento de la verificación de datos y Nº de CUIL, el afiliado puede acceder a todos los servicios con la sola presentación de la autorización provisoria.

3) Familia a Cargo:

- Fotocopia certificada de Acta de Matrimonio.
- Fotocopia certificada del D.N.I. del cónyugue (1º y 2º hoja).
- Fotocopia certificada de Partida de Nacimiento.
- Fotocopia certificada del D.N.I. de los hijos (1º y 2º hoja).
- 2 fotos carnet de cada uno.
- CUIL de cada persona

> Gestión de Turnos:

1) Los turnos para profesionales que atienden en la sede se canalizarán a través de los teléfonos 4373-5740 y 4371-8957 o en forma personal en la misma.
2) Los turnos para profesionales que atienden en Sanatorios, Instituciones y consultorios particulares, se solicitarán a través de los teléfonos pertinentes que figuran en cada uno o personalmente en la dirección indicada.
3) De igual forma procederá para los turnos de estudios complementarios (Laboratorio e Imágenes).

Se recuerda que las derivaciones por consultas a especialistas pueden ser formuladas exclusivamente por el médico de cabecera con la debida autorización de la Obra Social. Excepción: Oftalmología.